03/07/2014
Coñaripe y Cayumapu Alto
EN DOS FRENTES TRABAJA EL GOPE DE CARABINEROS PARA DAR CON EL PARADERO DE DOS PERSONAS DESAPARECIDAS EN LA COMUNA DE PANGUIPULLI   

03/07/2014
Esta mañana el GOPE de Carabineros reanudó los trabajos de búsqueda de Rigoberto Manríquez Sobarzo, el adulto mayor desaparecido el lunes en la localidad de Coñaripe.

Otra patrulla de la misma sección especializada, se unió al rastreo de Guillermo Ernesto Cofré Antihuala de 55 años, un obrero extraviado esa misma jornada en la localidad de Los Ñandis, a 25 kilómetros de Panguipulli,  cuando subió al sector cordillerano  en busca de unos animales.

El Jefe del Gope, Capitán Marcos Moraga Martínez,  señaló que en el primer caso la búsqueda se extenderá por el sector Llancahue, y  en el segundo, por la localidad de Cayumapu alto.

El Oficial precisó que las tareas de rastro ampliarían los recorridos ya realizados por familiares y amigos, concentrándose en lugares de difícil acceso, quebradas y ramales.

<<<Volver